Una estación de música y arte en Ciudad del Este

8 May

Estación del Arte, se denomina el local habilitado en el Barrio Boquerón de Ciudad del Este. Osvaldo Godoy, junto a su esposa, la inauguraron con el objetivo tanto de ofrecer a los residentes de la zona y alrededores una opción de deleite a través de la música y las artes plásticas, como también de brindar a los músicos y artistas dedicados a la pintura y a las artes visuales un espacio en el cual puedan dar visibilidad a sus obras.

31945195_1876196952424663_7290461776687136768_n

Godoy comentó que inauguraron el local hace poco más de un año y medio, y que organizan eventos relacionados a la música tanto en la modalidad de canto y danza, como en la instrumental con estilos como el  jazz, blues, y música paraguaya, apartándose de los conciertos de rock, pese a su fascinación por este ritmo musical.

Asimismo apuestan a la expresión artística exhibiendo en la entrada de la estación, cuadros con pinturas de artistas nacionales y extranjeros. De esa manera ofrecen al público interesado en salir de la rutina de los bares, discotecas o conciertos de rock habituales en las noches esteñas, una forma diferente de entretenimiento.

Entre sus objetivos a mediano plazo se encuentra el proyecto de establecer un ciclo de conciertos y exposiciones cada quince días, organizando eventos con temáticas especiales y homenajes a Agustín Pio Barrios y Emiliano R. Fernández, entre otros exponentes de la historia y la cultura de nuestro país y de Latinoamérica como forma de enaltecer y fortalecer la identidad paraguaya.

La Estación del Arte no cuenta con apoyo financiero de alguna institución, por lo que para solventar los gastos de organización de cada evento, el acceso al local tiene un costo simbólico teniendo en cuenta que presentan a artistas locales y de otras zonas como Foz de Yguazú, Sao Paulo y Buenos Aires.

Para contactar con Osvaldo y estar al tanto de las actividades que ofrece en el local, las personas interesadas pueden seguir a la fanpage Estación del Arte en la cual realizan la difusión de los eventos próximos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: