FONDEC extiende el plazo para la presentación de proyectos

6 Ene

Pensaste que el 2020 no iba a ser tu año? que los plazos de la convocatoria del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes ya fenecieron? te bajoneaste y quisiste darle la razón a todos los que te dicen siempre que del arte no vas a poder vivir?, pues comenzamos el año con una buena noticia, FONDEC extendió el plazo para la presentación de proyectos, y lo hace desde HOY, lunes 06 de enero, hasta el día viernes 17 de enero del 2020.

Es una oportunidad que no debe desaprovecharse, así que, sacudite un poco, desempolva ese cuaderno de ideas que tenés por ahí, prepara tus documentos, y presentate, no sin antes leer el Reglamento.

Los proyectos presentados deben ajustarse a las siguientes disciplinas:

a) Artes Escénicas: teatro, danza, mímica, ópera, zarzuela, espectáculos musicales, festivales, expo feria, circos y afines y talleres-cursos y/o seminarios.
b) Artes Plásticas y visuales: pintura, grabado, escultura, escenografía, diseño creativo, fotografía, técnicas mixtas, instalaciones, catálogos y cualquier otra expresión en imagen a través de otras técnicas y talleres-cursos y/o seminarios. Arte Mural
c) Literatura y afines: poesía, novela, cuento, dramaturgia, ensayos, memorias y diarios, epistolario de escritores, crónicas, biografía, antología, audiolibro y talleres-cursos y/o seminarios.
d) Música: CD, DVD, partituras, libros, giras, conciertos, adquisición de instrumentos y tallerescursos y/o seminarios.
e) Artes Audiovisuales: cortometraje, largometraje, ficción, documental, difusión, festival o cine itinerante y talleres-cursos y/o seminarios.
f) Estudios y análisis sobre cultura y arte: revista o catálogos, estudios y análisis sobre cualquier aspecto de la cultura y el arte, rescate de archivos y talleres-cursos y/o seminarios.
g) Multidisciplinario: Arquitectura y urbanismo, adquisición de bienes culturales, propuesta de museografía, centro culturales, expresiones populares, y talleres-cursos y/o seminarios.

Es importante leer el Reglamento, también atender a los requisitos de postulación según cada disciplina, y tener en cuenta que los proyectos serán recibidos de 08:00 a 14:00 hs, en el local de FONDEC, sobre la calle 25 de mayo casi Estados Unidos, Asunción.

Sobre FONDEC

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes es una Institución publica que apoya y financia proyectos culturales en todas las disciplinas artísticas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: